Virax Français Virax English Virax Italiano Virax Español Virax Nederlands Virax Polski Virax Português Virax Czech Republic Virax Grec Virax Russe Virax Deutsch

Actualidades > MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL DE VIRAX

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL DE VIRAX

Estimados Clientes:

VIRAX S.A.S. ha estado presente en el mercado durante más de 90 años y fue, hasta Octubre de 2011, parte del Grupo Stanley Black & Decker, compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Desde entonces, Virax S.A.S. pertenece a Rothenberger, AG, líder mundial en nuestro sector.
En 2011, VIRAX S.A.S. alcanzó, con una plantilla de 200 empleados, más del 70% de sus ventas en el mercado francés, convirtiendo a la empresa en el líder nacional de herramienta para tubo, sanitario y mantenimiento.
En la actualidad, un elevado número de clientes Franceses y Europeos, así como muchas asociaciones profesionales, depositan su confianza en la calidad de las herramientas VIRAX. Estas herramientas están fabricadas, en su mayoría, en nuestra empresa (en Epernay, Francia) que está certificada con la ISO 9001 y la ISO 14001, utilizando técnicas de Lean Manufacturing en su organización. VIRAX permanecerá independiente como marca en el mercado, y más allá de los 3.500 productos que se exportan a más de 45 países, continuará extendiendo su presencia en el mercado a través de la innovación, las iniciativas de marketing y un servicio total de calidad a Ud. y a sus clientes.
Me agrada comunicarle que en los últimos 6 meses, hemos participado de manera independiente en 3 importantes ferias en Francia, Alemania e Italia. También hemos reforzado, en primer lugar, nuestro equipo de marketing de producto para ofrecerle innovaciones y nuevas soluciones, segundo, nuestro equipo de marketing operacional para ayudarle a dirigir las promociones adecuadas y comunicaciones a sus cliente y, por último, nuestra fuerza de ventas para servirle mejor.
Recibirá en Abril nuestra Newsletter, que le dará todos los detalles sobre los interesantes acontecimientos que tienen lugar en VIRAX. Como cliente nuestro, tiene por supuesto acceso a todos nuestros recursos (formación, marketing, nuevos productos, visitas a nuestra fábrica, centro de pruebas, etc.) y estaría muy orgulloso de darle la bienvenida en Epernay (región de Champagne) para comentarle las últimas iniciativas adoptadas en VIRAX para crecer hacia la excelencia y ser, incluso, un mejor Socio.
Creo firmemente que VIRAX es el socio adecuado para ayudarle a crecer su negocio con éxito. En nombre de todos los empleados de VIRAX, quiero agradecerle su apoyo y confianza.
Si tuviese alguna pregunta, por favor, no dude en contactarme en: ceo@virax.com

Reciba un cordial saludo.
Michel Moulin
Director General VIRAX

21 de Marzo de 2012

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para ofrecer contenidos y servicios adaptados a sus intereses. Más información y administrar la configuración.