![]() |
Simplicidad y rapidez de utilización gracias a la rotación automática de la cabeza. Mejor accesibilidad en los espacios restringidos cuando no hay espacio para girar la pinza. Esfuerzo reducido gracias a los brazos de maniobra largos y rígidos de aluminio fundido.
![]() |
Ganancia de espacio y ganancia económica: reemplaza el juego de llaves planas hasta 45 mm. Adaptada a los oficios de plomería: mordazas lisas y paralelas para un juego de apriete mínimo y una fijación máxima. Utilización polivalente: apretar y aflojar todo tipo de pernos y tuercas, sujetar, plegar, pinzar, formar, …
![]() |
Extra-ligera: 30% de aumento de peso respecto a una llave inglesa clásica. Mordazas finas: para adaptarse a las tuercas más finas. Gran abertura: la mordaza abre más grande que una llave de largo equivalente
![]() |
Herramienta 5-en-1: Cámara de inspección, Telémetro Láser, Termómetro infrarrojo, Linterna, Puntero láser. Lectura fácil de la información en la gran pantalla color 4,3". Inspección debajo del agua y en las canalizaciones mediante su cabezal de cámara estanco (IP67).