Virax Français Virax English Virax Italiano Virax Español Virax Nederlands Virax Polski Virax Português Virax Czech Republic Virax Grec Virax Russe Virax Deutsch

2941: Cámara térmica para Mini Visioval®

Permite visualizar las anomalías térmicas en los circuitos de calefacción.
Detección de temperatura entre -20°C y 220°C.
Utilización intuitiva gracias a la pantalla táctil de la Mini Visioval®.

Permite diagnosticar sencilla y rápidamente una fuga, un radiador/piso calefactor con lodo o defectuoso, un aislamiento incorrecto o una circulación incorrecta de fluido midiendo las diferencias de temperatura.
Termografía fácil e intuitiva gracias a los parámetros ajustables directamente en la pantalla 3,5" de la Mini Visioval®: visualización automática de los puntos caliente y frío de una zona y visualización de la temperatura de un punto preciso.
Intervalo de temperatura medido entre -20°C y 220°C con posibilidad de seleccionar el contraste color. Numerosos ajustes en la pantalla táctil. Emisividad ajustable en función del material.
Imagen alta resolución con salvaguarda de fotos 720 x 480 (jpeg) / Vídeos 640 x 480 (avi).
Transmisión a Smartphone (iOS) o tablet gracias a la Aplicación Mini Visioval® (con función sincronización), para luego añadir anotaciones en la imagen. Envío posible por correo electrónico o SMS.
Funciona únicamente con la cámara Mini Visioval® (ref. 294110).
Suministrada en su maleta plástica anti-impacto.

Video Virax

Designación kg
Módulo térmico para Mini Visioval® 1,000
Kit Cámara Mini Visioval®+ Módulo térmico 4,000
REF
294140
294145
Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies para ofrecer contenidos y servicios adaptados a sus intereses. Más información y administrar la configuración.